Pasar hambre no es sano para su salud


 

Uno de los mejores tips sobre nutrición y cómo aprender a controlar su peso es NO pase hambre. Muchas dietas, fracasan principalmente por que hacen que el cuerpo sienta mucha hambre y debilidad, lo que es altamente nocivo para nuestro organismo.

Es por ello, que se recomienda comer cada 3 o 4 horas, por que estudios cientificos demuestran que si usted se salta las comidas a lo largo del día, simplemente usted termina comiendo más de lo que necesita en el resto del día.

 

Es mejor tener varias meriendas pequeñas durante el día, por que siente saciedad durante su jornada, y se siente mejor, con más energía. Si puede acompañar estas comidas con un vaso con agua, o un refresco saludable es mejor aún.

 

Cuando escoja su comida, fjese en la cantidad de calorías que tiene por porción, recordando que en promedio no debería consumir más de 2000 calorías por día.

Todo el día estamos bombardeados por distintos tipos de comida, y algunas son buenas y otras no tanto. Así que escoja sabiamente, coma porciones de frutas y verduras, y otros tipos de meriendas saludables.

 

Una excelente alternativa para consumir como merienda es el Batido Nutricional de Herbalife, que contiene muy pocas calorías y todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

 

También puede apoyarse del Te Concentrado de Hierbas Herbalife y consumirlo como una refrescante bebida, que apoye su programa de control de peso.