Que son las Calorias vacias

Recuerda ese sonido cuando destapa una botella de una bebida gaseosa?. Bien, ese no es el sonido que usted quiere sentir todos los días. Por qué?, por que estos refrescos están hechos en base a azucar, preservantes, colorantes, pero más importante aún, son totalmente carente de nutrientes.

Es un hecho que un gran porcentaje del problema de obesidad que existe en el mundo hoy en día, es debido a las calorías de los líquidos que tomamos. 

Esta obesidad puede ser controlada, usando un programa de control de peso Herbalife, junto con un cambio en nuestros habitos alimenticios.

 

Y por qué representan un problema las bebidas gaseosas?

Si estamos consumiendo más calorías, y menos nutrientes, es lo que llamamos "Calorias vacias", y la clave es limitar el número de calorías vacias que usted consume a diario, inclusive los refrescos sin azucar o en versiones diet tienen calorias vacías!!.

 

Es verdad, no es facil cambiar los habitos de un dia para otro, por lo cual le recomendamos comenzar reemplazando uno de esos liquidos por agua. No le gusta el sabor del agua?, necesita algo más de sabor?, muy simple!, use un poco de jugo natural de limones.

Quiere un refresco saludable que alivie su aparato digestivo?, el concentrado de Aloe Vera Herbalife es la bebida perfecta para ello, o el Te Concentrado de Hierbas Herbalife.

 

Beneficios a largo plazo de sustituir una bebida gaseosa diaria

Piense en lo siguiente. Si usted reemplaza solo una bebida gaseosa por un vaso con agua todos los días, usted puede evitar 55.000 calorías al año!!, y eso equivale a bajar de peso 7 Kg  al año!!, simplemente haciendo esta desición saludable.

Asi que sea inteligente, y cuide lo que toma, y evite las calorías vacías.