Qué necesito hacer para convertirme en un lider en Herbalife?

Herbalife te ofrece la oportunidad de tener tu propio negocio independiente, y la pieza clave eres tu como persona. Un lider no nace, se hace.

 

Necesitarás un Patrocinador

Para comenzar tu negocio de Herbalife es necesario que tengas un patrocinador que te guie en los inicios de tu negocio. Si aún no eres distribuidor o asociado Herbalife escribenos al email contacto@distribuidoresindependientes.com para asignarte un patrocinador que te guiará.

 

Primero Sigue a Tu Patrocinador, y Luego Lidera con Tu Actuar.

 

educacion-fin1

 

Tips esenciales para tener éxito en Tu negocio

 

  • Define Tus Metas y Traza un Plan: Quieres dedicarle medio tiempo o tiempo completo?, Qué tan pronto puedes comenzar?, cuantos son los ingresos que buscas exactamente (un monto preciso, no vago)?
  • Ten los mejores Resultados con los Productos : Conoce los productos Herbalife y sus beneficios, y compruebalos tu mismo antes de empezar.
  • Construye paso a paso tu red de contactos: Un Distribuidor Independiente Herbalife se caracteriza por ser proactivo y dinámico. Sabe que el negocio independiente crece con esfuerzo. Para empezar, ponte en contacto con tu familia, tus amigos y conocidos. Habla con las personas que conozcas y solicita referencias. Este es un buen inicio del Distribuidor independiente.
  • Cuida a tus clientes y ayudalos a cumplir sus metas de bienestar: El trato personal es uno de los secretos del buen líder, necesitas estar en contacto permanente con tus clientes para ayudarles a tiempo.

 

En Herbalife las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.